Cartel Muestreo fotográfico (testing) en el Valle del Río Negro

Cartel Muestreo fotográfico (testing) en el Valle del Río Negro

Actividades

Cartel testing en el Río Negro

El programa para la jornada será el siguiente:

  • 10:30: Encuentro en Agüeria y visita guiada al Molín de Adela.
  • 11:00: Comenzamos el testing con salida desde el puente de Agüeria hacia Nembra, por el camino denominado "Ruta Les fuentes". El recorrido es fácil, de unos 3 Km., con habitat variados (praderías, bosque de castaños y ribera de río, setos, etc) y vistas, siempre por caminos tradicionales. Durante este recorrido se fotografiará cualquier forma de vida que encontremos a nuestro paso, para así empezar a crear el listado de Biodiversidad del Punto BV. Sin olvidarnos de las posibles aportaciones que podemos hacer desde este testing a las galerías de geología, etnografía, etc.
  • 13:30: Encuentro con los vecinos de Nembra a la altura del pueblo de Güertomuru, para bajar al Río Negro/Ríu Nigru y caminar hasta el barrio de El Campo/Kempu.
  • 14:30: Comida en el Bar González. Admite bocadillos traídos de casa pero también se puede comer allí un menú de picoteo.
  • 17:00: Proyección de las fotos realizadas durante el testing en el edificio de las Escuelas Públicas.
  • 18:00: Fiesta popular organizada por la Asociación de Vecinos de Nembra. Invitación para participar en el Amagüestu (o castañada) y convite para la gente del pueblo y los asistentes al testing.

NOTA.- la participación lleva implícita la aceptación de los tres apartados que se recogen en: http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/codigo-etico-de-la-fotografi-en-la-naturaleza.

Podéis descargar el cartel para la jornada de testing del próximo sábado 15 de noviembre.